Este sitio utiliza cookies. En caso de continuar navegando entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos.
Más información: Política de Cookies

Idro 2k

Terminación bicomponente al agua
barniz al agua  IDRO 2K en la versión “efecto madera natural”, otorga a los pisos una naturaleza, una homogeneidad y una limpieza comparable solamente a los ciclos de impregnación con aceite y/o cera

Terminación poliuretánica bicomponente al agua. IDRO 2K en la versión “efecto madera natural”, otorga a los pisos una naturaleza, una homogeneidad y una limpieza comparable solamente a los ciclos de impregnación con aceite y/o cera. A estas características estéticas IDRO 2K une prestaciones de resistencia a la abrasión y a los rayones, nunca obtenidos con productos al agua, que lo hacen indicado también para los locales con alta transitabilidad (salones, negocios). Si se aplica directamente sin fondo revive notablemente la coloración de la madera sin dar en el tiempo fenómenos de amarilleamiento.

FICHA TÉCNICA
CERTIFICADO EC1
FLYER

Ezy

Terminación bicomponente al agua
Ezy Finitura bicomponente all’acqua

Barniz de acabado poliuretano bicomponente (100+5) de «doble reticulación» con tecnología DCS Dual Cu- ring System que ofrece una excelente resistencia al desgaste y mayor facilidad de mezclado y de uso. Los dos componentes se pueden mezclar simplemente introduciendo el componente B dentro del recipiente del com ponente A y agitando sin ningún procedimiento de mezclado especial. Disponible en los brillos de 10, 30 y 60 gloss, mantiene el efecto de la madera natural gracias a su elevada transparencia y posee un excelente poder de recubrimiento y de relleno, incluso con la aplicación de tan solo dos capas. La excelente distensión del flm, también con espesores elevados, completa las características de un producto único en su estilo. EZY se puede utilizar directamente sobre la madera, incluso en monocomponente en la primera capa, cuando se desea realizar ciclos más rápidos y utilizar por tanto, más cómodamente, un solo product.Consigue un resultado estético óptimo hasta en las condiciones ambientales más extremas. EZY asegura además prestaciones de resistencia a la abrasión y a los rayones que lo hacen indicado también para los locales con alta transitabilidad (salones, negocios)

FICHA TÉCNICA
FLYER

Velvet

Tratamiento monocomponente al agua de efecto soft-touch
Velvet Tratamiento monocomponente al agua de efecto soft-touch

Tratamiento de terminación poliuretánico al agua monocomponente con tecnología S-XL, formulado con materias primas renovables. El aspecto de los pisos tratados con VELVET es absolutamente natural y además tiene al tacto una sensación única, aterciopelada. Gracias al elevado residuo seco y a la extraordinaria rapidez de secado permite la realización de ciclos de trabajo extremadamente rápidos (1-2 horas de acuerdo con las condiciones ambientales). Otra característica muy importante es la facilidad de retoque en los puntos donde se crean daños sobre la superficie o donde hay defectos localizados: en efecto, será posible intervenir solamente en esas zonas, delimitándolas con cinta, lijándolas y aplicando nuevamente el producto. Una vez completado el secado no se podrán distinguir ni alones ni imperfecciones. Para ambientes de alta transitabilidad aconsejamos agregar en la última mano VELVET IMPROVER en la proporción del 10%.

FICHA TÉCNICA
FLYER
CERTIFICADO EC1

Aqua Tenax

Fondo bicomponente al agua
Fondo bicomponente al agua caracterizado por su alto poder aislante, óptima cobertura, buen lijado y fácil aplicación


Fondo bicomponente al agua caracterizado por su alto poder aislante, óptima cobertura, buen lijado y fácil aplicación. La característica más importante de este fondo es la de minimizar el problema de las superposiciones. AQUA TENAX ha sido estudiado para dar tonalidad a la madera sin causar variaciones no deseadas de color en maderas ricas de tanino y de otras sustancias colorantes hidrosolubles (roble, teka…). Por este motivo es aconsejado sobre maderas particularmente difíciles como el IPE LAPACHO siempre que no se desee obtener oscurecimientos o enrojecimientos. AQUA TENAX gracias a su alto residuo seco permite, combinado con los barnices de terminación bicomponentes de la línea INNOVATION, de efectuar el ciclo de barnizado de dos manos.

FICHA TÉCNICA
CERTIFICADO EC1
 

Flame

Fondo bicomponente colorante al agua
Fondo bicomponente colorante al agua de bajísimo contenido de compuestos orgánicos volátiles (VOC). Su composición en base a resinas de última generación permite obtener una coloración de la madera casi idéntica a la de los fondos tradicionales a disolvente

Fondo bicomponente colorante al agua de bajísimo contenido de compuestos orgánicos volátiles (VOC). Su composición en base a resinas de última generación permite obtener una coloración de la madera casi idéntica a la de los fondos tradicionales a disolvente. Con diferencia de éstos últimos no da origen en el tiempo a amarillentamiento evitando así el virado hacia coloraciones excesivamente oscuras e innaturales. Esta característica distintiva de FLAME ha sido obtenida sin penalizar otras importantísimas cualidades como la resistencia a la formación de superposiciones, al alto poder de cobertura, la facilidad de aplicación y la buena capacidad de lijado. FLAME, gracias a su alto residuo seco permite, combinado con los barnices de terminación bicomponentes de la línea INNOVATION, efectuar el ciclo de barnizado en dos manos.

FICHA TÉCNICA

Aqua First

Fondo monocomponente al agua
Fondo monocomponente al agua, dotado de gran poder de cubrición, rápido secado y buena coloración.

Fondo monocomponente al agua, dotado de gran poder de cubrición, rápido secado y buena coloración.

FICHA TÉCNICA

Silk

Barniz monocomponente al agua
Barniz poliuretánico monocomponente al agua dotado de una excepcional resistencia a la abrasión y a los rayones que la hacen idónea para su uso en todo tipo de situaciones.

Barniz poliuretánico monocomponente al agua dotado de una excepcional resistencia a la abrasión y a los rayones que la hacen idónea para su uso en todo tipo de situaciones. Desde el punto de vista estético se diferencia de los tradicionales productos al agua por su gran transparencia, por la limpieza de la película y sobre todo por el tono cálido que consigue otorgar a la madera, evitando el ‘blanqueado’ típico de otros barnices al agua.

FICHA TÉCNICA
CERTIFICADO EC1

Aqua Play 1

Barniz monocomponente al agua
Barniz monocomponente al agua caracterizado por la gran facilidad de aplicación y la extraordinaria capacidad de distensión que da origen a pisos estéticamente impecables

Barniz monocomponente al agua caracterizado por la gran facilidad de aplicación y la extraordinaria capacidad de distensión que da origen a pisos estéticamente impecables. Gracias a la tecnología S-XL AQUAPLAY 1 tiene una buena resistencia a la abrasión, al rayado, contra las marcas de goma y resistencias químicas comparables a los sistemas bicomponentes. Si se lo utiliza como mano de fondo otorga a la madera una tonalidad muy cálida.

FICHA TÉCNICA

Aqua Play 2

Barniz bicomponente al agua
Barniz bicomponente al agua caracterizado por la gran facilidad de aplicación y por su extraordinaria capacidad de distensión que da origen a pisos estéticamente impecables.

Barniz bicomponente al agua caracterizado por la gran facilidad de aplicación y por su extraordinaria capacidad de distensión que da origen a pisos estéticamente impecables. Las óptimas resistencias mecánicas (abrasión, rayado, marcas de goma) y químicas permiten su uso en todas las situaciones donde se requiere un barnizado de alta calidad. Si se lo utiliza como una mano de fondo otorga a la madera una tonalidad muy cálida.

FICHA TÉCNICA

Dom

Barniz monocomponente al agua para uso residencial
Barniz monocomponente al agua para uso residencial. DOM se caracteriza por la gran facilidad de aplicación y por las excelentes propiedades de nivelación que facilitan la distención del producto.

Barniz monocomponente al agua para uso residencial. DOM se caracteriza por la gran facilidad de aplicación y por las excelentes propiedades de nivelación que facilitan la distención del producto. DOM tiene una buena resistencia a la abrasión, al rayado y a las marcas de goma y excelentes resistencias químicas características que lo hacen la mejor elección competitiva.

FICHA TÉCNICA

Filler

Emplaste al agua listo para el uso
Emplaste al agua para el sellado de pisos de madera, de secado rápido y fácil lijado. Idóneo para ciclos de barnizado al agua y a disolvente. Disponible en las tonalidades: ROBLE, NOGAL y DOUSSIE’

Emplaste al agua para el sellado de pisos de madera, de secado rápido y fácil lijado. Idóneo para ciclos de barnizado al agua y a disolvente. Disponible en las tonalidades: ROBLE, NOGAL y DOUSSIE’.

FICHA TÉCNICA

Up-grade

Tonalizador para sistemas al agua
up-grade Tonalizador para sistemas al agua

Aditivo especial predosificado en base acuosa para sistemas mono o bicomponentes al agua, fondos o barnices de acabado, para tonalizar pisos de madera eliminando antiestéticos virajes de color. Especialmente para el roble y por lo general, en todas las especies de color claro, UP-GRADE “Blanco” tiende a neutralizar el amarilleamiento y los excesos de coloración debidos a extractos hidrosolubles naturalmente presentes en la madera. Se podrá regular la intensidad de la tonalidad con la cantidad de manos aplicadas al piso. Se sugiere realizar una prueba para evaluar el efecto estético. Disponible en las siguientes tonalidades: BLANCO, GRIS, NEGRO, ÁMBAR.

FICHA TÉCNICA
FLYER

Soluzione

Mezcla de disolventes de baja volatilidad para diluir los sistemas al agua
Mezcla de coalescentes de evaporación graduada para agregar a los productos al agua para aumentar el tiempo de abierto y mejorar la trabajabilidad.

Mezcla de coalescentes de evaporación graduada para agregar a los productos al agua para aumentar el tiempo de abierto y mejorar la trabajabilidad. Especialmente aconsejada para los períodos más cálidos y para facilitar la ejecución de los trabajos más difíciles.

FICHA TÉCNICA