Sanit-Action Cleaner

Higienizante a base de sales de amonio cuaternario específico para suelos de madera

Desarrolla una triple acción: higienizante, desodorante y detergente. Su composición a base de sales de amonio cuaternario garantiza a través de una acción mecánica una profunda higienización de amplio espectro que elimina enérgicamente gérmenes y bacterias de la superficie tratada.

Es conocida la acción del cloruro de benzalconio como sal de amonio cuaternario contra bacterias Gram+ y Gram- y contra
hongos por inactivación de enzimas que producen energía, desnaturalización de las proteínas celulares y ruptura de las membranas celulares. Estudios recientes también han demostrado que el cloruro de benzalconio ya en bajísimas concentraciones es idóneo contra el virus de la gripe A (H1N1), virus encapsulados, incluso HBV – HCV y virus pertenecientes a la familia de los Coronavirus.
SANIT-ACTION CLEANER gracias a la eliminación de gérmenes y bacterias que causan fermentaciones y mal olor previene las proliferaciones dejando un agradable y placentero perfume sobre todas las superficies tratadas, garantía a su vez de ambientes más salubres y confortables. Su gran poder humectante y detergente implica una notable disminución de la tensión superficial y una óptima adhesión a las superficies permitiendo la profunda penetración de los tensioactivos y la eliminación de la suciedad en zonas que se alcanzan con dificultad con detergentes comunes.
La diferencia con otros higienizantes que se encuentran en el comercio consiste en que Sanit-Action Cleaner ha sido especialmente estudiado para los suelos de madera y gracias a la
combinación sinérgica de sus componentes, despliega su acción
higienizante, detergente y desodorante con eficacia máxima
dejando inalterada la fibra de la madera.

NOTE TECNICHE
Diluizione in acqua per pulizia ordinaria
2-3% (ca. 1 tappino per 2 litri d’acqua
Metodo di applicazione
Panno di cotone, Vermeister Mop